Terapias de péndulo hebreo

Terapia de Péndulo Hebreo La terapia de Péndulo Hebreo consiste en 3 sesiones de aproximadamente 60 minutos cada una, puede ser presenciales y a distancia.
Los 72 nombres de Dios es una tecnología para el alma.
Yehudá Berg
De acuerdo con la kabbalah, en el relato bíblico del Mar Rojo se encuentra codificada y oculta una tecnología tremendamente poderosa. Este relato se encuentra en el capítulo 14 del libro del Éxodo, en los tres versículos 19, 20 y 21 y cada versículo contiene 72 letras.
Éstas 72 letras conforman los 72 nombres de Dios.
Los 72 nombres de Dios no son realmente palabras. Salvo algunas excepciones, no pueden pronunciarse de manera que signifiquen algo. Sus configuraciones particulares están desprovistas de significado literal.
Son secuencias sagradas que se activan visualmente.
La palabra letra en hebreo, significa “pulsación o vibración”.
Estos símbolos universales de meditación trascienden religión, raza, geografía y el concepto mismo del lenguaje. Los nombres se crearon para toda la gente, como un instrumento global para conectarnos a la Luz. Su poder se libera a través de sus formas únicas, a través de los patrones expresados en sus líneas y curvas.
La secuencia de tres letras que forma cada uno de los 72 nombres, opera a semejanza de un cable que transmite diferentes mezclas de energía a nuestro mundo físico.
Las tres letras significan tres fuerzas: Una carga positiva.
Una carga negativa.
Un cable a tierra.
Esta estructura crea un circuito de energía que canaliza con seguridad la corriente espiritual a tu vida, igual que un enchufe de tres contactos transmite corriente eléctrica de manera segura hacia tus aparatos domésticos.
Cuando meditas en las diferentes secuencias de tres letras, una influencia espiritual particular se transmite directamente a tu alma.
En el momento en que tu vista toque los 72 nombres de Dios se encenderá una Luz espiritual de fuerza y brillo imaginables.
Esta Luz hace que tu alma se inflame. Esta Luz desvanece la oscuridad qué es tu ego. Esta Luz da poder al mundo entero en el momento en que decides compartirla con toda la existencia.
La gente comienza a experimentar esos maravillosos sentimientos de amor y unidad. Funciona a nivel del ADN del alma. El uso de estos nombres te ayudan a liberar tus poderes divinos y lograr el control de tu realidad física. Estos nombres son sagrados, deben tratarse con respeto, y no escaneados o meditarlos en lugares impuros como baños, o en lugares con mal olor.
Escanear de derecha a izquierda.
Entre otras cosas el péndulo hebreo trabaja :
Abundancia y Prosperidad.
Limpiar y equilibrar nuestra Áura.
Abrir, limpiar y equilibrar los chakras.
Eliminar estrés.
Corta pactos inconscientes (cordones energéticos, consentimientos) que podamos tener con otras personas.
Limpiar nuestras impurezas recogidas a nivel físico, emocional, mental, y espiritual. Limpieza emocional, desprendiéndonos de emociones insanas que nos impiden avanzar.
Desbloquear cualquier bloqueo que tengamos en cualquier nivel.
Sanar y curar nuestro cuerpo físico, re-estableciendo el equilibrio.
Superar miedos.
Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.
Eliminar Magias de todo tipo.
Sentir la energía del Amor.
Paz mental, Autoconfianza, Alegría de vivir, Abundancia y Prosperidad, Fuerza Interior.
Luz e Iluminación.
Paz interior, armonía.

Top